sábado, 2 de mayo de 2015

HUIRAPUCA PERDIÓ DE LOCAL


Mucha bronca en Concepción. Huirapuca cayó 3-1, ante Natación y Gimnasia.

Por la fecha Nº 7 del torneo de Iniciación de hockey, las "Gauchas" fueron derrotadas en su casa por Natación “A”, con goles de Belén Barreiro, Belén Tapia y Sofía Benedetti; para el equipo local descontó Laura Ragonese.

La primera mitad fue muy intensa, como también igualada. La visita se puso arriba a los pocos minutos de iniciar el partido, pero “Huira” reaccionó e igualó el marcador poco más tarde. No obstante, desaprovechó demasiados cortos y le costó caro. Natación y Gimnasia,  tuvo pocos y acertó para irse al descanso arriba en el marcador 2-1.

En el complemento  la bocha no quería entrar. Huirapuca generaba sus chances pero las delanteras no estaban acertadas, de a poco se fue quedando y su rival apretó el acelerador. Sometió en su campo al equipo local pero no podía convertir debido a la buena actuación que tuvo Laura Casas arquera de “Huira”. Pero en la última jugada, luego de una contra, Natación y Gimnasia rompería una vez más la valla "Gaucha" para sellar así el marcador final en 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario